Colchones de Desueño en Marín

Colchones adaptados a sus necesidades

En Desueño le ayudamos a elegir el colchón perfecto a su cuerpo, espalda y descanso. Aparte de ser distribuidores oficiales de Farmadés, trabajamos con los mejores proveedores del mercado para obsequiar a nuestros clientes con productos de calidad óptima.

Sean cual sean sus necesidades en Desueño las cubrimos, pues contamos con una amplia variedad de colchones para que encuentre el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Somos distribuidores oficiales de Pikolin, Aspol, Terxy y Moraplex

COLCHONES PIKOLIN

Trabajamos con Pikolin, fabricante español de colchones, somieres y productos de descanso. Marca especialista en descanso, pone a disposición de todos nuestros clientes su amplia variedad de productos.

COLCHONES ASPOL

Colchones fabricados con los mejores materiales de proveedores sostenibles. Todos los materiales utilizados son naturales y nobles, como las tapicerías exclusivas Aspol fabricadas en algodón 100%.

Desde el colchón tradicional hasta el desarrollo de una gama nueva incluyen todos los servicios que nos presta esta gran marca.

¿Le gustaría saber más sobre los colchones de la marca Aspol? Infórmese aquí.

COLCHONES TERXY

Los colchones Terxy ofrecen una línea novedosa en el sector de los productos dedicados al descanso. Innovación y excelencia son las claves fundamentales de su proceso productivo.

Terxy, consolidada como una empresa innovadora debido a su preocupación por la investigación y desarrollo. Preocupados por el descanso, garantizan con sus colchones el mejor sueño para nuestros clientes.

Responsables con el medio ambiente, cuidan la salud de todos los que apuestan por esta gran empresa en donde sin duda, prima la calidad.

¿Quiere saber más acerca de los colchones de la marca Terxy? Entre aquí.

COLCHONES MORAPLEX

Fundada en 1980, Moraplex es una empresa española especializada en equipos de descanso. Nos ofrece un amplia gama de productos que van desde colchones económicos hasta los de la más alta calidad.

Siempre apostando por el desarrollo y la inversión en nuevas tecnologías, cuentan con las últimas novedades mundiales basadas en el aire. Nos ofrecen avances tecnológicos traídos del mercado americano y europeo.

La fabricación de cualquier producto de descanso de Moraplex se realiza en base al cumplimento de los exhaustivos controles de calidad marcados por la empresa para ofrecer el máximo confort y bienestar en sus productos de descanso.

¿Le gustaría ver los productos de Moraplex? Infórmese.