Colchones Farmadés de Desueño en Marín
Somos distribuidores oficiales de Farmadés en Galicia marca FARMADES

Especialistas en colchones

FARMADÉS

Únicos fabricantes en España de colchones con certificados médicos de la C.E.E. Farmadés es una empresa española fabricante de colchones con sistemas capaces de mantener la columna alineada, evitando así los puntos de presión del cuerpo y consiguiendo una completa relajación muscular.

Los colchones de Farmadés controlar la transpiración del cuerpo en el descanso y mantienen un microclima sano y saludable.

Somos distribuidores oficiales de Farmadés

MODELO ENERGYFARM – 10 años de garantía

El colchón Energyfarm de Farmadés es único en el mercado. Está compuesto por un núcleo formalife waterlily de 5 zonas de descanso y capas de unión para que su adaptabilidad al cuerpo sea perfecta.

Su certificado médico considera mejor no presionar la circulación sanguínea y su perfecta adaptabilidad sobre cualquier persona hace que se reduzcan en más de un 60% los dolores de espalda pudiendo incluso hasta prevenirlos si se utiliza este colchón antes de que aparezcan.

¿Quiere más información acerca del colchón Energyfarm de Farmadés? Pinche aquí.

MODELO MEMORYFARM – 5 años de garantía

El modelo Memoryfarm es el único colchón con un top integrado de VISCOAGUA con GELFRESH de densidad 70, acolchada e inyectada en el núcleo para un mejor descanso.

Este modelo está creado especialmente para mejorar el descanso y la forma de dormir siendo totalmente anatómico (consigue un óptimo relax).

Cómodo, absorbente y muy transpirable, el colchón Memoryfarm se adapta a cualquier peso y espalda.

¿Necesita saber más acerca del colchón Memoryfarm de Farmadés? Pinche aquí.