Accesorios de Desueño en Marín

Accesorios de descanso en Marín

ALMOHADAS

Encuentre la almohada más adecuada a su descanso en Desueño, le ofrecemos una gran variedad de texturas, tamaños y firmezas.

Almohadas viscoelásticas, de microfibra, antiácaros, cervicales, de plumas… disponemos de todo tipo de almohadas pues trabajamos con las mejores marcas del mercado.

La almohada es la parte más personal de cualquier cama. Cada persona necesita una almohada diferente según sus gustos, cuerpo y forma de descansar.

Entre nuestras almohadas destacan:

  • Almohadas de microfibra Suaves y perfectas para facilitar el descanso. Su diseño combina a la perfección con cualquier tipo de decoración.
  • Almohadas plumón Que marcan la diferencia con el resto. Están fabricadas con plumón auténtico por lo que su tacto es totalmente esponjoso.
  • Almohadas de fibra Muy económicas y perfectas para aquellas personas que se mueven mucho de noche.
  • Almohadas tacto pluma Que ofrecen calidad y descanso sobre delicadas plumas naturales.
  • Almohadas viscoelásticas Diseñadas para reducir la presión en el descanso adaptándose perfectamente al cuerpo.
  • Almohadas de viaje Perfectas para problemas cervicales junto con su máxima adaptabilidad.

Y mucho más, infórmese.

NÓRDICOS

Renueve su habitación con un buen edredón nórdico, con el que descansará a la temperatura ideal sin pasar ni frío ni calor.

Elegir el nórdico adecuado es fundamental para conseguir un perfecto descanso. Tenemos nórdicos de plumón, de pluma y de fibra en 4 niveles térmicos distintos tanto para aquellos que tienen poco frío como para los más frioleros.

En Desueño contamos con los mejores edredones nórdicos, pues para nosotros ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes es primordial junto con el mejor precio.

Calor seco y confortable, nuestros rellenos nórdicos son totalmente ligeros y saludables. Al trabajar con las mejores marcas del mercado, garantizamos a nuestros clientes tener el edredón nórdico que desea y que mejor se ajusta a sus necesidades.

¿No encuentra el edredón nórdico que desea? ¡Venga a Desueño!

PROTECTORES DE COLCHÓN

Los protectores de colchón son un elemento indispensable para mantener durante más tiempo la vida útil del colchón. Son ideales para personas alérgicas a los ácaros, pues se pueden lavar hasta 60ºC, temperatura a la cual los ácaros mueren.

Añadir un protector de colchón a su cama le aportará un confort extra debido a que eliminan la humedad que se produce tras el descanso.

Disponemos de protectores de colchón impermeables, ideales para evitar que cualquier líquido penetre en el colchón y se deteriore, en caso de no realizar bien la limpieza del mismo.